Deje ahora su lectura
Si Vd. tiene instalado un contador de agua de lectura manual, necesita que nuestro personal acuda a su vivienda a tomar la lectura.
Para la comodidad de nuestros clientes, existen diferentes formas de comunicarnos la lectura de su contador y así evitar molestias o inconvenientes.
Comunique la lectura de su contador antes de la visita de nuestro lector.
Con una antelación de unos 15 días aproximadamente, colocamos un cartel en el portal del edificio. En dicho cartel avisamos del día exacto en que acudirá nuestro personal, debidamente acreditado y uniformado, a tomar la lectura de su contador.
Si Vd. prevé que no va a poder estar en su domicilio en el día previsto de lectura, puede Vd. apuntar la lectura de su contador en ese cartel de forma sencilla. Si lo hace así, nadie le molestará ni llamará a su puerta.
Comunique la lectura de su contador después de la visita de nuestro lector.
También es posible que al acudir a su vivienda, el lector de contadores no haya podido acceder por diversos motivos. En ese caso, dejaremos en su puerta un pequeño papel de aviso, en el que le facilitamos toda la información necesaria para indicarnos su lectura.
Por Internet, gracias a nuestra Plataforma Digital CALISTA
ista pone a su dispoisición la Plataforma Digital CALISTA, que le permitirá conseguir todas las ventajas que ofrece ser ususario registrado. Accediendo, además de comunicar la lectura de su contador, podrá Vd. conocer las próximas fechas de lectura, visualizar y obtener copias de las liquidaciones emitidas, recibir avisos de su consumo y facturas, calcular el importe de su recibo en una fecha determinada y si además, su contador es del nuevo sistema de lectura a distancia, podrá realizar un seguimiento de su consumo. Todo ello de forma gratuita.
Si desea registrarse en la Plataforma Digital, pulse aquí.
Por teléfono a nuestro Servicio de Atención al Cliente
Si lo prefiere, llámenos a nuestro Servicio de Atención al Cliente, donde le atenderemos personalmente en el 913 605 544 en horario de lunes a jueves de 9 h a 17:30 h y viernes de 9 h a 15 h.